San Francisco - California es un hermoso lugar. Es el lugar perfecto para recibir a turistas extranjeros, ya que su gente es muy cortés, amable, ademas de que el ambiente como tal es muy tranquilo y confortable.
Mi viaje fue aparentemente corto, un mes; este mes fue suficiente para no querer regresar ya que ademas de la ciudad en la escuela pude conocer a personas maravillosas de diferentes partes del mundo, con los cuales a pesar de las múltiples diferencias, no existió impedimento alguno para poder tener una gran amistad. Aun a pesar del tiempo que a pasado desde que retorne a mi paÃs Ecuador, los extraño infinitamente a cada uno de ellos, los recuerdo todos los dÃas e intento con mi mente volver a ese lugar en ese momento donde paseábamos por el muelle, Ãbamos al juego de los Giants, pasábamos por la playa, comÃamos en el Japan Town e Ãbamos a caminar o andar en bicicleta por el Golden Gate.
Mi residencia se localizaba exactamente junto al China Town, por lo tanto, cada mañana debÃa bajar a este y coger el bus 30 a la escuela. El recorrido en bus era una aventura; todos los dÃas encontraba una razón por la cual quedarme. En donde sea las personas eran muy amables, a parte de que encontraba latinos por todos lados. Era gracioso el hecho de que el bus tenia el aviso en: ingles, español y chino mandarÃn; de esta manera tan sencilla se mostraba la diversidad que habÃa en San Francisco.
Definitivamente esta experiencia no la olvidare nunca, y cada dÃa la querré repetir para poder estar junto a todas estas personas maravillosas que conocà y en esta hermosa ciudad que me recibió con las puertas abiertas. Creo que para una joven que salio por primera vez de su paÃs no puedo existir mejor ciudad que esta.